Cámaras frigoríficas

Nuestros Paneles y Cámaras frigoríficas  son ideales tanto para la construcción de recintos frigoríficos de todos los tamaños (almacenes, mataderos, salas de despiece, etc.) como para la aplicación en naves, fachadas, divisiones interiores y exteriores, etc…

Nuestras cámaras frigoríficas ofrecen soluciones las mejores soluciones a las necesidades de conservación y de almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering comercios y cocinas industriales.
ColdKit-Catálogo-Isark-Mini-cámara-frigorífica-1

ISARK Mini cámara frigorífica modular

ISARK es ideal para pequeños espacios, la sustituta perfecta para aquellas situaciones en las que el frigorífico o el armario frigorífico ya no son suficientes.
ISARK permite almacenar volúmenes entre 2 y 20 m3, y es la solución más económica por m3 del mercado, pensada para pequeños restaurantes, fast-food, comercios e inclusive particulares.

descargar catálogo

     ColdKit-Catálogo-Matrix-Cámara-frigorífica-modular-1

ISARK cámara frigorífica modular

Ofrece soluciones prácticas y profesionales a las necesidades de conservación y de almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering, comercios y cocinas industriales.
Sus cualidades ofrecen una máxima utilización del espacio destinado para la cámara, facilidad de desmontar y trasladar a otro lugar.
Posibilidad de ampliar o cambiar dimensiones con otros módulos.

cb07d3_4b03b2657b224092b88c7157bc107feb.jpg_srz_365_425_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

¿No encuentras lo que buscas?

He leído y acepto la Política de privacidad