Isocop

Panel de cubierta muy versátil, con un buen resultado estético. Las diferentes opciones disponibles permiten una elección personalizada que responde a las necesidades del cliente porque propone un design nuevo para cubiertas industriales y residenciales. Fiable en temas estéticos permite la integración con diferentes sistemas de cubierta a través de una amplia elección de elementos de remateria y lucernarios; adapto también para cubiertas fotovoltaicas mono y policristalino.

 

UTILIZACIÓN

Isocop es un panel destinado a las cubiertas inclinadas con inclinación minima 7% en los edificios industriales, públicos y comerciales. Ideal para grandes cubiertas. Encuentra aplicación también en paredes verticales. La chapa externa puede estar hecha en cobre, indicada para edificios residenciales, religiosos y contextos estructurales de prestigio, o en aluminio o inox para sistemas anticorrosión.

CARACTERÍSTICAS

Panel con doble chapa, autoportante, aislado en poliuretano, con junta a unión. Sobre grandes vertientes longitudinales puede ser previsto el overlapping para el solape entre los paneles. El panel se constituye por 5 grecas que permiten el aumento de la resistencia estática. Disponible en diferentes espesores de aislante para las cubiertas de construcciones. El montaje del panel puede realizarse en vertiente para las cubiertas pero se puede usar también en vertical para el recubrimiento y el revestimiento de fachadas. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas; el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos. Sobre este tipo de paneles se puede instalar el soporte LB1 para el anclaje de módulos fv mono e policristalino.

 

VENTAJAS

  • Elevada estanqueidad térmica y resistencia mecánica
  • Flexibilidad de proyecto y amplia modularidad
  • Integración con lucernarios y accesorios de remateria

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha