t_isodeck-pvsteel1410450093633

IsoDeck PVSteel

Panel bichapa con soporte metálico revestido con una sutil vaina de PVC de alta resistencia. Isodeck PVSteel es un panel estudiado para una amplia gama de utilizaciones que va del uso en cubierta plana a la instalación de fachada o cubierta clásica para ámbitos donde se requiere un elevado grado de resistencia a las infi ltraciones de agua y a los agentes químicos.

 

UTILIZACIÓN

Isodeck PVSteel es un panel de cubierta apto al uso en techos planos o con poca inclinación gracias al soporte microgrecado revestido de PVC, al uso en cubierta clásica, con soporte grecado al exterior. Gracias a los dos soportes metálicos, el panel se distingue por la propia resistencia mecánica, las diferentes coloraciones disponibles hacen de Isodeck PVSteel un panel adapto para realizaciones de alto valor estético y arquitectónico, además de funcionalidad y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS

• Soporte interno: acero zincado prelacado (EN 10346)

• Masa aislante: poliuretano expandido o lana mineral
• Soperte externo: Soporte metalico revestido con una sutil vaina de PVC
Isodeck PVSteel es un panel con revestimiento metálico con perfil grecado en el interior y en chapa lisa revestida con fi lm de PVC en el exterior. El aislante se puede realizar con espuma de poliuretano o con lana mineral. La presencia de una doble lamina hace que el panel sea notablemente más resistente a las cargas estáticas y dinámicas sobre pequeñas y grandes luces respeto a un producto monochapa. La aplicación estándar del panel prevé el montaje con las grecas dirigidas hacia abajo, de forma de realizar una cubierta plana en chapa revestida por el fi lm en PVC. Si montado con el soporte gracado hacia el exterior, al revés, es posible realizar una cubierta con el soporte revestido visto. Las fi jaciones son de tipo pasante; el numero y la posición deben garantizar la resistencia a los esfuerzos.

VENTAJAS

• Elevadas resistencia a la cargas estáticas y dinámicas

• Colocación rápida
• Optima resistencia a los rayos UV
• Elevada capacidad impermeabilizante

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha

 

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 09.02.07