Isodeck Sinth

Panel diseñado para la realización de cubiertas planas o con poca inclinación, se caracteriza por optimas capacidades impermeabilizantes y, al mismo tiempo, elevados valores de aislamiento térmico. Es un panel monochapa cuya segunda superfi cie se constituye por una capa sintética de PVC.

 

UTILIZACIÓN

Isodeck Synth es un panel aplicable a cualquier tipo de estructura portante, versatilidad conferida por la ligereza del panel y por la rapidez de colocación. Especialmente adapto para la realización de forjados de cubierta, techos planos, techos con pocas inclinaciones.

CARACTERÍSTICAS

• Soporte interno: acero zincado prelacado (EN 10346)

• Masa aislante: poliuretano expandido
• Soperte externo: Capa sintetica de PVC
Isodeck Synth es un panel aislado con espuma de poliuretano y se caracteriza por un revestimiento metálico con un perfil grecado en el interior y una capa sintetica de PVC. Esta capa sintético tiene una elevada estabilidad dimensional, es resistente a los rayos UV, al calor, al punzonamiento estático y dinámico, a los agentes atmosféricos, a la contaminación y a las raíces, también tiene una elevada durabilidad. El panel se monta con las grecas dirigidas hacia el interior del edifi cio para la realización de techos planos de impermeabilizar en obra; las fi jaciones son de tipo pasante; el numero y la posición debe garantizar la resistencia a los esfuerzos. El área de aplicación más especifi ca es la realización de capas impermeabilizantes para cubiertas.

VENTAJAS

• Solución simple, versátil, rápida y económica

• Performance energéticas garantizadas por la superfi cie sintética, incrementadas en la variante Energy Plus®

• Máxima compatibilidad con los sistemas Flag-Soprema Group

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha