Isodeck

Panel diseñado para la realización de cubiertas impermeabilizadas sobre estructuras planas o con vertientes inclinadas. Se trata de un panel monochapa cuya segunda superficie es de cartón bitumato. La cubierta impermeabilizada tendrá que ser completada con una capa de acabado de lamina bituminosa.

 

UTILIZACIÓN

Isodeck es un panel que se usa especialmente para la realización de techos planos, techos jardín y techos para la colocación de sistemas fotovoltaicos sobre estructuras.

CARACTERÍSTICAS

Isodeck es un panel metálico autoportante monochapa, aislante en poliuretano con soporte interno en cartón fieltro bituminoso. El panel se puede montar invertido para la realización de techos planos que hay que impermeabilizar en obra, las grecas resultan dirigidas hacia el interior del edificio; además se puede aplicar de forma tradicional sobre una superficie oculta y sobre un forjado continuo. Las fijaciones son de tipo pasante; el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos. Si se utiliza de forma tradicional, se aconseja el uso de anclas de fijación para las fijaciones, en este caso se puede instalar el soporte LB1 para el anclaje de módulos fv mono e policristalino.

 

VENTAJAS

  • Solución simple y a bajo coste
  • Ligero porque monochapa
  • Indicado para realizaciones con falsos techos

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha