Isodomus

El panel Isodomus representa la máxima evolución a nivel estético de un panel aislante destinado a la cubierta de construcciones residenciales. El diseño en forma de teja, permite realizar cubiertas funcionales, de alto valor estético, ligeras, seguras, impermeables y con un simple y rápido montaje. La posibilidad de integración con varios accesorios de acabado, hacen de Isodomus una solución completa y flexible. Gracias a su alma en poliuretano garantiza además elevados valores de aislamiento térmico.

 

UTILIZACIÓN

Isodomus se usa para cubiertas de edificios residenciales, o en el sector industrial con naves situadas en áreas urbanas. Se puede usar para realizar cubiertas de edificios de nueva construcción así como para la reforma de cubiertas obsoletas.

CARACTERÍSTICAS

La forma que imita la teja hace muy peculiar este panel proporcionándole un alto valor estético que se adapta perfectamente al sector residencial y rural. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas, el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos.
Esta gama de paneles de cubierta se caracteriza por amplias soluciones cromáticas; han sido especialmente desarrolladas tonalidades que simulan las cubiertas tradicionales.

VENTAJAS

El panel Isodomus en espuma de poliuretano permite un alto aislamiento térmico, es un panel funcional gracias a la colocación rápida y simple, además gracias a su diseño en forma de teja puede satisfacer las necesidades de las normas paisajisticas.
  • Calidad arquitectónica
  • Seguridad antisísmica
  • Ligereza
  • Versatilidad
  • Fiabilidad funcional
  • Bajos costes de funcionamiento
  • Eficiencia térmica

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha