Isofire Wall Plissè

Panel diseñado para fachadas. Su alma en lana mineral garantiza la incombustibilidad del producto y un adecuado aislamiento térmico. El panel ha sido estudiado para satisfacer las necesidades de prestaciones en ambito arquitectónico, de resistencia al fuego y con buenos resultados fono-aislantes.

 

UTILIZACIÓN

El panel Isofire Wall Plissé se puede usar en fachadas que requieren altas prestaciones arquitectónicas y de resistencia al fuego y buenas prestaciones fono-aislantes: es idóneo a la realización tanto de fachadas externas como de fachadas divisorias internas.

CARACTERÍSTICAS

Isofire Wall Plissé es un panel metálico autoportante aislante en lana mineral, la configuración a laberinto y el encaje con adecuada sede para el tornillo, determina una fijación totalmente oculta. El numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos, incluso los de depresión. Las fachadas realizadas de esta forma se obtienen montando los paneles de forma consecuencial.

VENTAJAS

  • Alto aislamiento térmico
  • Alta resistencia al fuego
  • Alto aislamiento acústico

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha

 

Captura de pantalla 2014-09-07 a las 12.55.57