Isobox

Panel diseñado para fachadas. Su alma en lana mineral garantiza la incombustibilidad del producto y un adecuado aislamiento térmico. El panel ha sido estudiado para satisfacer las necesidades de prestaciones en tema de resistencia al fuego y es idóneo para la realización de fachadas externas y de fachadas divisorias internas.

 

UTILIZACIÓN

El panel Isofire Wall se puede usar en las fachadas que requieren altas prestaciones de resistencia al fuego y buenas prestaciones fono-aislantes.

CARACTERÍSTICAS

Isofire Wall es un panel con doble chapa, autoportante, aislante en lana mineral, realizado mediante un nucleo   aislante exclusivo que se constituye por tiras escalonadas en sentido longitudinal cuyas fibras se disponen a 90° respecto al plano de los dos soportes. En caso de incendio ofrece una acción de contención de la propagación del fuego gracias al espesor de lana mineral; la gama de espesores aseguran la flexibilidad de uso. Las fijaciones son de tipo pasante, el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos.

VENTAJAS

  • Alto aislamiento térmico
  • Alta resistencia al fuego
  • Alto aislamiento acústico

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha

 

Captura de pantalla 2014-09-07 a las 12.55.57