Isocop

Panel diseñado para el uso de cubierta con vertiente inclinada. Al ser un panel económico es ideal espacialmente en aplicaciones de presupuesto reducido que no renuncian a buenas prestaciones estéticas, de fiabilidad y robustez. Presenta una superficie interna en aluminio centesimal, gofrado, mientras que la chapa externa se realiza con el mismo perfil del panel Isocop.

 

UTILIZACIÓN

El panel se constituye por un soporte rígido con una chapa grecada que permite un excelente acabado y por un soporte interno flexible. Se produce en los mismos perfiles y colores de los clásicos paneles de cubierta con 5 grecas. La superficie interna no metálica se constituye por aluminio centesimal gofrado adapto para aplicaciones de cubierta sobre estructuras ya existentes con limitadas prestaciones estéticas.

CARACTERÍSTICAS

Isogrecata es un panel metálico autoportante monochapa, aislado en poliuretano, cuyo lado interno se realiza en aluminio centesimal gofrado para uso oculto o con limitadas prestaciones estéticas.
La falta de la chapa interior y la sencillez de colocación hacen de este panel una solución económicamente conveniente. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas; el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos. Sobre este tipo de paneles se puede instalar el soporte LB1 para el anclaje de módulos fv mono e policristalino.

 

VENTAJAS

  • Alto aislamiento térmico
  • Comportamiento mecánico comparable al perfil grecado
  • Integración con lucernarios e accesorios de remateria
  • Costes bajos respecto a otros tipos de cubiertas
  • Barrera al vapor

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha