Isoparete Plissè

Panel diseñado para fachada. Gracias a su sistema de encaje y fijación oculta y al diseño modular de sus superficies, asegura realizaciones duraderas y de alto valor estético, que se caracterizan por un diseño a pliegues regulares. La posibilidad de fijación en sentido horizontal y vertical, la amplia elección de coloraciones disponibles y el característico diseño del perfil, hacen de Isoparete Plissé un panel idóneo para la realización de fachadas que requieren un diseño elegante y simple al mismo tiempo. Se puede usar junto al panel Isoclass.

 

UTILIZACIÓN

Isoparete Plissé se puede usar en fachadas para construcciones industriales, comerciales y residenciales: se obtiene un buen resultado estético arquitectónico.

CARACTERÍSTICAS

Isoparete Plissé es un panel metálico autoportante aislante en poliuretano, la configuración a laberinto y el encaje con adecuada sede para el tornillo, determina una fijación totalmente oculta. El numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos, incluso los de depresión. Estos tipos de fachadas se obtienen montando los paneles de forma consecuencial.

VENTAJAS

  • Alto nivel estético que proporciona valor al edificio
  • Junta con fijación oculta
  • Extrema facilidad de montaje y rapidez de ejecución
  • Estanqueidad térmica
  • Montaje en combinación con panel Isoclass

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha

 

Captura de pantalla 2014-09-07 a las 12.55.57