Isoray

Isoray es un panel de cubierta aislante precurvado. Ha sido diseñado para permitir la realización de cubiertas principales sobre estructuras prefabricadas de hormigón armado pretensado: garantiza impermeabilidad, alto aislamiento térmico y elevadas prestaciones a las cargas. Las 5 grecas del perfil proporcionan excelentes resultados de robustez y resistencia. Realizado con radios de curvatura de 3,3 m o 6 m. Isoray es la solución ideal para el constructor de prefabricados porque representa una buena alternativa a las placas curvas de fibrocemento o a las chapas curvas.

 

UTILIZACIÓN

El panel Isoray es adecuado para edificios industriales con cubiertas  tradicionales con placa de fibrocemento de longitud variable. El panel es una solución aislante en sustitución de estas placas. Indicado también para edificios industriales con cubierta de tejas, constituida por vigas portantes prefabricadas en cemento armado o hormigón pretensado conectadas por elementos curvos.

CARACTERÍSTICAS

El panel permite la realización de cubiertas curvas con radios de 3,3 m hasta 6 m, aunque curvo con la chapa a 5 grecas conseguimos una alta resistencia y el montaje se efectua con  una distancia libre de apoyos  y la fijación de los extremos a las estructuras portantes se hace mediante adecuados soportes en acero.

 

 

VENTAJAS

La posibilidad de obtener elevados resultados de aislamiento también con una cubierta plana, aplicable también a los elementos prefabricados en C.A.P. Isoray representa una solución monolítica con una elevada prestación mecánica y un alto poder aislante.

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha