Isotap

Panel estudiado para cubiertas inclinadas y paredes. Se caracteriza por un sistema de fijación oculta que demuestra una excelente continuidad entre los paneles: Isotap asegura realizaciones estéticas y duraderas.

 

UTILIZACIÓN

El panel Isotap es un panel metálico en poliuretano destinado a las cubiertas y a las paredes de los edificios industriales, publicos y comerciales. Ideal para grandes cubiertas. La chapa externa puede estar hecha en cobre, indicada para edificios residenciales, religiosos y contextos estructurales de prestigio, o en aluminio o inox para sistemas anticorrosión.

CARACTERÍSTICAS

Panel con doble chapa, autoportante, aislado en poliuretano, con junta a unión macho/hembra, destinado a la realización de cubiertas inclinadas con pendencia minima 7%. Sobre grandes vertientes longitudinales se puede hacer el overlapping para el solape para reducir los costes de transporte. Las fijaciones son de tipo pasante, el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos, con posibilidad de uso de anclas de fijación, en la zona de acoplamiento se aplica una remateria especial de tapajunta.

 

VENTAJAS

  • Elevada resistencia mecánica
  • Flexibilidad de proyecto y amplia modularidad
  • Integración con lucernarios y accesorios de remateria

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha