Isotego

Panel estudiado para cubiertas inclinadas. Gracias a su bajo coste es especialmente adecuado para aplicaciones económicas que no renuncian a prestaciones estéticas, de fiabilidad y robustez.

 

UTILIZACIÓN

Isotego se usa para cubiertas de techos. Adaptable a naves industriales, edificios públicos y centros deportivos, pero también a edificios residenciales. Se puede usar en vertical para el recubrimiento de paredes.

CARACTERÍSTICAS

Panel con doble chapa, autoportante, aislado en poliuretano, con junta a unión. Sobre grandes vertientes longitudinales puede ser previsto el overlapping para el solape entre los paneles. El panel se constituye por 3 grecas que permiten una buena resistencia estática. Disponible en diferentes espesores de aislante para las cubiertas de construcciones. El montaje del panel puede realizarse en vertiente para las cubiertas pero se puede usar también en vertical para el recubrimiento y el revestimiento de fachadas. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas; el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos. Sobre Isotego se puede instalar el soporte LB1 para el anclaje de módulos FV mono e policristalino. Si se utilizan sistemas fotovoltaicos amorfos se tiene que pedir el acabado “liso” en la superficie externa y topología de acero PVDF para garantizar la adhesión de las laminas fotovoltaicas.

 

VENTAJAS

  • Resistencia mecánica y térmica
  • Costes reducidos respecto a otros tipos de cubiertas
  • Overlapping para el solape longitudinal
  • Integración con lucernarios, accesorios de remateria
  • Integración con sistemas fotovoltaicos amorfos

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha