Isobela

Panel de cubierta de 6 ondas sinusoidales, ideal para cubiertas de gran extensión y de alto nivel estético. Isovela encuentra aplicación en las estructuras agrícolas, industriales y en la sustitución de cubiertas en fibra de amianto. El aislamiento térmico se garantiza por su alma de espuma de poliuretano. Disponible en diferentes colores. Fiable en temas estéticos, permite la integración con diferentes sistemas de cubierta a través de una amplia elección de elementos de remateria y lucernarios, adaptable también para cubiertas fotovoltaicas mono y policristalino.

 

UTILIZACIÓN

Un panel metálico en poliuretano destinado a las cubiertas de los edificios industriales, agrícolas ganaderas y comerciales. Ideal para grandes cubiertas inclinadas con inclinación minima 7%. Con un grado estético mayor de la clásica nave industrial.

CARACTERÍSTICAS

Isovela e Isobela Classic son paneles con doble chapa, autoportantes, aislados en poliuretano, con junta de encaje. Sobre grandes estratos longitudinales puede ser previsto el overlapping para el solape  entre los paneles. El panel se constituye por 6 ondas que permiten aumentar la resistencia estática. Disponible en diferentes espesores de aislante para las cubiertas de construcciones. El montaje del panel puede realizarse en vertientes para las cubiertas. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas; el numero y la posición tienen que grantizar la resistencia a los esfuerzos. Sobre esta tipologia de paneles se puede instalar el soporte LB1 para el anclaje de módulos fv mono e policristalino.

 

VENTAJAS

El panel Isodomus en espuma de poliuretano permite un alto aislamiento térmico, es un panel funcional gracias a la colocación rápida y simple, además gracias a su diseño en forma de teja puede satisfacer las necesidades de las normas paisajisticas.

  • Estanqueidad térmica
  • Alta resistencia mecánica
  • Flexibilidad de proyecto y amplia modularidad
  • Integración con lucernarios y accesorios de remateria

PRODUCIBLE EN LOS COLORES

La elección del color se debe hacer en función del uso, de la zona de uso y de los espesores estándar disponibles en almacén.

 

 Descargar ficha