Panelexpress

Distribuimos todo tipo de Paneles Aislantes de Isopan Ibérica, perteneciente al grupo Manni líder en Europa en la fabricación de Panel sandwich y elementos estructurales de acero pre-procesados.En panelexpress, estamos siempre atentos a la innovación de los productos y servicios. El ciclo de producción se encuentra en perfecta sintonía con el ambiente. En cuanto al producto, los paneles se pueden realizar con soportes de acero prebarnizado, aluminio y cobre. Las características geométricas y estáticas de la gama permiten aplicaciones en cubiertas y paredes fácilmente adaptables y de alta prestancia estética.Saber escuchar y querer entender son las condiciones basicas para un servicio eficaz y destacado para los clientes. La aplicación de este concepto transforma a todo el equipo PANELEXPRESS en un valor concreto para los clientes.

Use Carousels With Columns

The client logo carousel can be used in column shortcodes. And its perfect to display client logos that link directly to projects on your site, or to an external page. There is also a “linktarget” attribute that allows you to select how the link will open.[/one_third]

 

Sectores para los que trabajamos

Sector
SectorResidencial
Panelexpres dispone de numeroso productos para el sector residencial.
Ver todos los paneles residenciales….
Sector
SectorIndustrial
Panelexpress ofrece numerosos productos para el sector industrial.
Ver todos los paneles industriales….
Sector
SectorComercial
Ofrecemos una amplia gama de paneles frigoríficos para el sector comercial.
Ver todos los paneles comerciales….
Sector
Sectoragroganadero
Si tu negocio está relacionado con este sector, podemos ayudarte.
Ver todos los paneles agroganaderos….
sector
sectorfrigorífico
Somos especialistas en frío, consulta nuestros productos.
Ver todos paneles frigoríficos… 

He leído y acepto la Política de privacidad

Salón
Salóndel cliente
Estamos preparando este apartado para poder compartir con vosotros imágenes de obras realizadas, videos, y escuchar vuestros comentarios.
 Ir al salón del cliente…